Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2011 , 15:34:14   #7
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Este fin de semana se desarrollará en último eclipse lunar del año.

Cita:
Iniciado por ThoT616 Ver Mensaje
aguanta que los compañeros del foro que logren captarlo tomen fotos y los subna a este post pues pa' los que no puedan observarlo por le crudo invierno que padecemos pues por lo menos en las fotos las veamos
Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Tan bacano este evento...




Toca que dejar la tarea a ver quienes se le miden... Es muy buena idea

Señores eso seria bueno, pero lastimosamente para los que estamos en Sur America no lo podremos ver segun este cuadro, tocara decirle a alguien que este en la parte superior del continente o que este en algun otro lado que no sea Sur America para ver si registra este fenomeno, lastimosamente los unicos que lograran disfrutar este espectaculo son los de Oceania que podran ver el eclipse en todo su esplendor.



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Zonas de visibilidad del eclipse.JPG (117,8 KB (Kilobytes), 16 visitas)

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05133 seconds with 12 queries