09-12-2011
, 14:03:06
|
#5 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Este fin de semana se desarrollará en último eclipse lunar del año. Tan bacano este evento... Cita:
Iniciado por ThoT616 aguanta que los compañeros del foro que logren captarlo tomen fotos y los subna a este post pues pa' los que no puedan observarlo por le crudo invierno que padecemos pues por lo menos en las fotos las veamos | Toca que dejar la tarea a ver quienes se le miden... Es muy buena idea |
| |