Respuesta: Este fin de semana se desarrollará en último eclipse lunar del año. aguanta que los compañeros del foro que logren captarlo tomen fotos y los subna a este post pues pa' los que no puedan observarlo por le crudo invierno que padecemos pues por lo menos en las fotos las veamos |