Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2011 , 09:51:31   #6
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.247
Me Gusta Recibidos: 22303
Me Gustas Dados: 15346
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Como era la lybia de gadafi

Todo esto es cierto, aunque son datos de antes de las sanciones económicas que Libia sufrió por la comunidad internacional. Creo que nadie está en desacuerdo en que los comienzos de Gadafi fueron muy auspiciosos para su pueblo.

Lo malo vino después. Los delirios mesiánicos de Gadafi de exportar su revolución a África y convertirse en el líder indiscutido de todos, comenzó a crear fricciones, para luego caer en el fundamentalismo, que todo lo ve bueno, pero sólo en el lado propio.

De ahí al terrorismo como atentados a aviones comerciales o patrocinio de grupos armados lo aislaron de la comunidad internacional, cambiando prosperidad por escasez pese a las inmensas riquezas de su subsuelo.

Luego, para sostenerse en el poder, creó un ******o represivo que se llevó de lado todas las conquistas sociales, encarcelando, torturando y matando a sus contradictores. Y de paso, la prosperidad alcanzada, más basada en subsidios que en creación de riqueza, se fue deteriorando.

Al final de su vida, con el naufragio de todos sus delirios mesiánicos, quiso regresar al seno de la comunidad internacional. Pero ya era tarde. Su feroz dictadura le pasaría la cuenta de cobro por sus mismos ciudadanos. Y ahí están los resultados.

La típica prosperidad de las dictaduras a punta de subsidios y obras monumentales, que crea un ******o represivo que ahoga la creación de una verdadera riqueza duradera, termina en lo que es, un espejismo que, al desaparecer, muestra una realidad de pobreza como la que vive Venezuela, para poner un ejemplo cercano.

Las dictaduras jamás han sido compatibles con la prosperidad.



Última edición por Heráclito; 09-12-2011 a las 09:52:47
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03409 seconds with 11 queries