Tema
:
fonseca y don omar
Ver Mensaje Individual
08-12-2011 , 10:53:24
#
2
natyorrego2006
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 587
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 68
Ingreso: 04 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 18835
Respuesta: fonseca y don omar
Buen punto..totalmente de acuerdo
En la defensoria del televidente de el canal RCN hablan constantemente del tema, pero no sirve de nada.
natyorrego2006
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a natyorrego2006
Buscar Más Mensajes de natyorrego2006
Page generated in
0,01869
seconds with
11
queries