Cita:
|
Iniciado por EVILAKIRA PARA KMILO HAY LE DEJO EL MSN DE LA MONITA DE LA ULTIMA FOTO [email protected]
PERO NO COMENTE NADA DE DENUNCIANDO NI DE MI PILAS PÚES |
PARCE MAS DE UNA YA SE DEBE HABER DADO CUENTA SI LES CHOCO PUES LES TOCO AGUANTARSE, E INDAGAR A VER QUIEN LAS COLOCO EN EL TOPIC.