02-11-2006
, 13:25:16
|
#5426 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Gorbag A.C. Aaaa Yo No Se....pero Depronto Juventus Me Da Guerra....ahi Vemos Como Me Va Con El De Moncholo | A mi tambien me va a dar duro.. porke tengo un reto ke no puedo dejar pasar ante un man de HT entonces voy a perder contra Johnda por WO.. O bien, pueden dejar ke aplaze la fecha, uds verán...
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |