Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)
es una lastima ome..
el equipo ha perdido la conexión medio-ataque y la defensa esta temporada ha estado muy mal..
de todas formas hay que seguirle haciendo fuerza al equipo, que nos tiene acostumbrado s a darnos alegrias..!!
Fuerza United..!!!
__________________ |