Cita:
|
Iniciado por xiomyochoa aja alejo vos no le hisiste nada ni se te paro un pelo con ella asi y esas poses ... aja yo te creo ome!! sssss mentiroso sv ahy si es k yo soy muy timido aja aja sobretodo... sssss sssssssss ssssssssssssssssssssss no es k vos sos diferente a todos si o ke |
ASI SE HABLA PONLO EN SU LUGAR !!!
ESPERANDO LA FOTO DE HOY !!!