Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2011 , 15:37:23   #23
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Expulsan de la marcha a venezolana con cartel de Che Guevara

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
RAP, vuelve a ver el video. Ella SI esta de acuerdo con la marcha contra las Farc, ella viene huyendo del regimen de Chavez, ella, de acuerdo con lo que le oye, dificilmente puede ser clasificada por personas sensantas como amiga del terrorismo.

Y no, RAP, no, a la tolerancia no se le ha dado ninguna importancia en este paìs. Ser tolerante en ningùn momento se puede comparar con ser permisivo. Hemos sido intolerantes con las opiniones contrarias, con la tendencia sexual del projimo, con la manera en que demuestra su afecto en eventos deportivos, casos en los cuales siempre hay que ser tolerantes. Y hemos sido permisivos con la delicuencia, con el accionar de los violentos, con el maltrato a mujeres y niños, casos en los cuales siempre hay que ser estrictos.
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Ya volví a ver el video y sigo con mi idea que el sitio no era para el fin que perseguía la señora. Fíjese que, muy claramente, se dice que la señora persigue reivindicar la imagen del Che y, obviamente, estaba en el lugar equivocado...
Ambos tienen parte de la razón, Cesar tiene razón en cuanto a q ella no está reivindicando a las Farc, y RAP tiene razón en cuanto a que ella no debía ir con un cartel del Che a rechazar a las Farc porq comunica un mensaje diferente así su intención no fuera esa, y todos estamos de acuerdo en que así no se debe proceder ante el que piensa diferente y menos aún con una mujer embarazada, cuando hay argumentos no hay porqué usar los gritos.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04950 seconds with 11 queries