Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2011 , 10:47:15   #2
DON PABLO
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DON PABLO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 581
Me Gusta Recibidos: 856
Me Gustas Dados: 373
Ingreso: 22 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3911
DON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la famaDON PABLO tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: jajajajajajajajajajaja

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero: por favor un ron, el cantinero le dice: "Aquí todo se pide con rima",
el tipo le responde: -Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se culee al cantinero.

El cantinero indignado le dice: -Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se culee al cliente.

En eso salta un marica que esta al lado y dice: -aaaaaaaaayyyyyy por favor pidan un ron marqués para que el negro venga y nos culee a los tres!.

y viene entrando tronco de negro gigante muñeca de burro y dice: -Porque no piden un ron venezolano así me culeo también al que tiene el mouse en la mano. JAJAJAJAJAJAJA..JAJAJAJAJAJAJA...!





Jaimito q harías si fueras Presidente? -Colocaría dispensadores d gaseosa en los retenes de policia para q ellos dejen d pedir pa la gaseosa.. jajajaja




estaba un man pasando por la playa con un hilo dental y le dice otro man:
- no joda no te da ni verguenza.... que dira tu padre si te ve con ese hilo
- me mata porque son de el jajajajaja

DON PABLO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03071 seconds with 11 queries