Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:23:59   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 13857
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
  
Conozca El Portatil De U$100 Para El Tercer Mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

By AGENCIA EFE

El `portátil de 100 dólares' cambia ligeramente su diseño práctico y vistoso: ya no tendrá la característica manivela de los primeros modelos para proporcionar a la máquina energía eléctrica de forma manual.

En lugar de esa manivela se ha incorporado una especie de cordón del que se tira para cargarlo, como el de las cortadoras de césped. Este mecanismo resuelve el problemma de cómo poner en marcha un ordenador en las áreas más remotas y pobres del globo que carecen de servicio eléctrico.

Esta nueva fuente de energía representa una gran evolución de diseño con respecto al de la manivela, un mecanismo tan frágil que en una demostración el secretario de las Naciones Unidas, Kofi Annan, se quedó con ella en la mano.

"La manivela no era viable", dijo Negroponte en la exposición sobre cómo será el nuevo ordenador, que podrá hacer la mayor parte de lo que hace un ******o convencional, a excepción de guardar grandes cantidades de información.

Además, se han desvelado nuevas características de su pantalla, uno de los elementos que más ayudan a su reducido precio. En este caso se puede utilizar en blanco y negro, tiene una alta resolución a la luz del sol y su coste aproximado es de 35 dólares.

"La primera generación de máquinas tendrá una novedosa pantalla dual, que implica mejoras respecto de las pantallas de LCD que se encuentran comúnmente en reproductores de DVD baratos", se explica en el comunicado.

Los ordenadores serán fabricados por la empresa taiwanesa Quanta a partir del primer trimestre del 2007 en una cantidad inicial de 10 millones de unidades, aunque las primeras 1.000 de prueba estarán disponibles a partir de noviembre próximo. Las primeras zonas a las que llegará serán áreas pobres y remotas en Brasil, Nigeria, Libia y Argentina.

Los ordenadores se venderán al por mayor (por millones), directamente a los ministerios de Educación de los países en desarrollo, que podrán distribuirlos como si fueran libros de texto.

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Conozca El Portatil De U$100 Para El Tercer Mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03613 seconds with 12 queries