eee...
exelente apreciacion ome..
escuchen y veres!:..a ver si yandel es lo q suena en cds!!!....ssss..
y ps...Wisin si es un mostro ome...pa q...el man le mete....pero Don Omar...es mucho mejor!!!!...
#1...
aparte...Aqui en este nivel...no sta ese el puerco...q uds llaman "yankee"...
jajajaja...