01-11-2006
, 23:14:03
|
#1608 |
| Denunciante Popular
| si dany aca ahi mas perdidos ke embolatados mi ex apa kep como hace de falta ssssssshhh y la ñoñis de sandris tambien (mi amor i love you) y lo de la salida jummmmmmm stoy en finales y nosep jajajaja voy a pensar la cosa...... nop tengo msn y lo necesitoooo ssssssshhh....   |
| |