eyeyey ke es esa cosita entre el chivo y xanto peliaron......nunca se tratan bien ke les pasa......ya saben solo paz y amor ey yo tengo el parcial de la muerte el 11 de nov.....y por la noche unos 15........ opino ke salgamos el domingo 12 y ke al otro dia es super festivo jajaja logico ke los del dim van a ir al estadio...........(ojala sea sabado) pero desps se puede sino no se en todo caso desps del 11 el dia ke kieran.........pero como dije si gano todo naty si por aki empezas con cariñitos con alguien te arman el super romance jaja ay kero tomar (pokito) antes del clasico............a proposito a ke hrs y ke diaa es?
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |