doN gADiEl:BuSkNDo DoNDe NO HAy NadA yA nO kiERo DiSCutiR ParA kE seGuiR TRaTAnDO COn La ILusIOn DE Ke AlGUn DIa mE kiEraS coMO yO kIEro...pERo Es SolO uN juEGo...TU EN mI buSCaS veNGaNza yo En TY BUscO uN suEñO...dIme EnTonCes QuE HAceMOs? qUIzAS aMasTe A kiEn NO dEBisTe AmAr... Pa AnDRes:ToMaRe Tu MAnO dULceMeNTe Te HaBLaRE dE aMOr MieNTrAS bAilAmoS coSAs DEl AyeR no DecIMos NaDA x Q aHOra Ha LleGAdo La MIrADa... 
__________________ |