Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:55:10   #1
Lluvia Farc sienten preocupación y angustia por movilizaciones de rechazo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Farc sienten preocupación y angustia por movilizaciones de rechazo









El director de la Policía, general Oscar Naranjo,señaló que las movilizaciones ciudadanas hacen un verdadero daño en la moral de las Farc, como quedó evidenciado en unos correos hallados a dirigentes de ese grupo ilegal.



"Muy a pesar de lo que los colombianos creemos, que a estas organizaciones no les preocupa las expresiones populares, cuando hemos revisado a profundidad, con inteligencia privilegiada descubrimos que al Secretariado de las Farc les produce tremenda preocupación y angustia ver como los colombianos los presionamos y rechazamos sus métodos terroristas", dijo el alto oficial.
.


Así mismo señaló que lo importante de esta marcha es transmitirle a las víctimas del secuestro y la violencia, el acompañamiento de millones de colombianos, para que sepan que en la profundidad de ese cautiverio no están solos. "La sociedad colombiana los ha convertido en una prioridad para que regresen a la libertad", agregó.



Finalmente, dijo que las manifestaciones ciudadanas tienen igualmente el sentido de transmitirle al mundo que somos una sociedad que no toleramos a los violentos, que no estamos dispuestos a vivir bajo la violencia.



"Los violentos deben entender que llegó la hora de dejar las armas, de construir juntos un país en paz y en democracia", puntualizó.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farc sienten preocupación y angustia por movilizaciones de rechazo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03410 seconds with 12 queries