Hay marika creo ke se me fue la mano parc... jajaja Gorbag lo espero en la final
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo   
Última edición por |<> BoRkA <>|; 01-11-2006 a las 22:07:11 |