Tema
:
En un bar de cali
Ver Mensaje Individual
06-12-2011 , 02:28:32
#
29
CabezaHueca
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 290
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 01 nov 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
16
Puntos: 913
Respuesta: En un bar de cali
Cita:
Iniciado por
EL TANO PASMAN
Mis niños se fueron para donde las putas
...jajaja, a lo bien disque un bar. Semejante metedero! Pero bueno, vale el aporte.
CabezaHueca
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CabezaHueca
Buscar Más Mensajes de CabezaHueca
Page generated in
0,02269
seconds with
11
queries