todoooooooooooooooooo ------> esto pa esteban 
y sarita tu firma dice toa la verdad....
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª...
Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 01-11-2006 a las 21:09:49 |