Yo cada vez que acaba un partido, de imaediato cuadro la del partido siguiente, porque uno nunca sabe, y no pueda hacerla despues...
Un error de no hacer formacion, me parece malisimo para el equipo, no es solo el partido, es el entreno... que se queden jugadores sin entrenar, imperdonable. (Concepto mio)
|