Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2006 , 20:32:15   #129
«•[•MIGUEL•]•»
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Wisin & Yandel Ft Don Omar - Nadie Como Tu


Haciendo un junte para la historia
Wisin & Yandel..Don!!
el rey...

hace tiempo que estaba por decirte..
lo que me tiene loco...
cuando me devoras poco a poco...
o cuando de tu pelo yo me agarro

hace tiempo que estaba por decirtelo
lo que me tiene loco...
cuando me devoras poco a poco...
o de cuando tu pelo yo me agarro..

esa forma en que me mira
y como te me pegas
y como me meneas
mami como rebuleas..
por mi, si tu estas pa mi y yo pa ti...
y te invito a salir..
porque te quiero decir,lo que me envuelve de ti..
tu cuerpo de modelo, como te peina el pelo
y esa frangancia que aun te huelo
nena, volvi tu anzuelo en juego..
te invito a un duelo, sin ropa, pal suelo...
nadie mejor que tu..
a poca luz, nadie como tu...

hace tiempo que estaba por decirte..
lo que me tiene loco...
cuando me devoras poco a poco...
o cuando de tu pelo yo me agarro

hace tiempo que estaba por decirtelo..
lo que me tiene loco...
cuando me devoras poco a poco...
o de cuando tu pelo yo me agarro..

(le voy a hablar claro)
mami ponte corte..
me vuelve loco su corte..
de seguro que hace deporte
su belleza la combina con el fronte..
tienes que verla como me aruña debajo del cocote..
hacer el amor con ella es un sueño..
un perfecto diseño..
pegale el fosforo al leño..
enciendete pa ser tu dueño..
sinceramente..

nadie mejor que tu...
a poca luz...
nadie como tu...
a poca luz..
(tu sabes perreo a poca luz)
(tu sabes)

hace tiempo que estaba por decirte..
lo que me tiene loco...
cuando me devoras poco a poco...
o cuando de tu pelo yo me agarro

hace tiempo que estaba por decirtelo
lo que me tiene loco...
cuando me devoras poco a poco...
o cuando tu pelo yo me agarro..

hace tiempo queria decirte
lo que me vuelve loco...
cuando me devoras poco a poco..
o cuando de tu pelo yo me agarro..

hace tiempo queria decirtelo
que me vuelves loco..
cuando me devoras poco a poco..
o cuando de tu pelo yo me agarro..

con mucha humildad..
para todas ustedes.
hemos sido nesty la mente maestra
Victor el nazi.. Wisin, Yandel el duo de la historia...
el rey Don Omar
dedicado para todas ustedes señoritas latinas
que han seguido este genero
que hasta el sol de hoy sigue cambiando el mundo
Wisin, Yandel , Don Omar
llegaron los pilares
W el sobreviviente con Yandel
el rey Don Omar
el junte que el pueblo pidio...
sencillo cuando la calidad va por encima del resto de todos ustedes
las matematicas se convierten simples..al rey..
Don!!


Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 01-11-2006 a las 20:36:47
«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04596 seconds with 11 queries