Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2011 , 23:22:19   #2
Malamadre
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Épico
 
Avatar de Malamadre
Me Gusta Malamadre apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 31.910
Me Gusta Recibidos: 11962
Me Gustas Dados: 7257
Ingreso: 05 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 40
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 363
Puntos: 660027
Malamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Medalla Hot Hall De La Fama 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: 20 Mentiras que el Cine te hizo creer

8- "¡Me dieron! ¡Menos mal que traía mi chaleco antibalas!"

Películas/Series: Volver al Futuro, The Kingdom, V for Vendetta, etc


En realidad, esto no es del todo una mentira. Un chaleco antibalas del tipo de los que se puede llevar bajo la ropa, suele ser bastante efectivo para detener la mayoría de los disparos hechos con un arma de mano (pistolas, revólveres); pero cuando se trata de un fusil de asalto, la cosa no es tan sencilla. El modelo que usan las tropas norteamericanas, por ejemplo,(y acá me refiero a un modelo que pesa 15 kg y cuesta miles de dólares, conocido como Interceptor Body Armor) resiste solamente si el disparo fue hecho a una distancia mayor de 14 metros. Conclusión: en la vida Real, el final feliz de la primer parte de Volver al Futuro, no habría sido muy feliz que digamos.



9- "Mátalo…¡No, no, espera! Ponele un silenciador al arma, si no vamos a despertar a todos los guardias.(Ptium!)Listo, vamos".

Películas: Duro de Matar 2, Sin lugar para los débiles, Stealth, Shoother, casi todas las películas de James Bond… Bah, en realidad, casi cualquier película de acción.


¿Saben con que intensidad suena un el motor de un Jet? 140 Decibeles. Y ahora, ¿saben con qué intensidad suena la pólvora explotando en un arma? Créanlo o no, una pistola común, alcanza a 140 Decibeles. Es decir, que disparar sin ningún tipo de protección para los oídos les causa un daño que puede, incluso, llegar a ser permanente. Cualquiera que haya disparado o estado cerca de alguien que lo haya hecho, puede atestiguarlo. Un silenciador, por más que en Hollywood, aparentemente haga sonar un disparo como un escupitajo, tan sólo reduce los decibeles a 130 o, en el mejor de los casos, 120, lo que equivale al ruido provocado por un martillo hidráulico. Entonces, ¿para qué sirve ponerle un silenciador a una pistola o escopeta? En realidad, sí hace una diferencia: el silenciador es muy útil para ocultar de dónde viene específicamente el disparo o cuán lejos está su fuente, principalmente en ambientes abiertos y con algo de ruido. Como supongo que más de uno va a dudar de este punto en particular, dejo 2 videos al respecto. Si todavía no me creen, hagan la prueba y sufran por su cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=51AEuOts1YU

http://www.youtube.com/watch?v=-cz8uZWtt3Q



10- Una flecha es el equivalente de una muerte segura y rápida

Películas/Series: El Señor de los Anillos, Rambo(desde la 2 en adelante), Robin Hood, Las Crónicas de Narnia.


Extrañamente, en cualquier película de Hollywood, es más normal recibir el impacto de una bala y sobrevivir (sobre todo si sos el protagonista de la película), que el de una flecha. Sin embargo, en la realidad, una flecha, al causar la herida, tiende a quedarse en el mismo lugar por donde entró, deteniendo de alguna manera el sangrado y dejando todo lo demás intacto; por lo que, en la matoría de los casos, se requieren varios flechazos para rematar a alguien o algo de este modo. En comparación, una bala no solo provoca daño tisular, sino que puede romper huesos, rebotar entre ellos, desgarrar los vasos sanguíneos que encuentre en su camino; en fin, causar un perjuicio mucho mayor.Ojo, esto no significa que si la flecha te da en la cabeza, el corazón o golpea alguna arteria, vas a poder seguir corriendo y gritando “¡Auxilio hay un loco con un arco que quiere matarme!”, pero es muy probable que sí lo hagas en cualquier otro caso.

Actualmente, hay gente que se dedica a la caza con arco. Si logran consultar con alguien que tenga esta afición, va a poder decirles que, a veces, es, incluso, necesario rematar a un animal que ha recibido un flechazo horas atrás. Historia Curiosa: un hombre en USA se hizo famoso por sobrevivir más de 9 horas con una flecha clavada en el pecho junto al corazón.

__________________





Última edición por LEONARD; 14-01-2012 a las 15:27:27 Razón: aggregados videos mencionados en la mentira # 9
Malamadre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04705 seconds with 11 queries