Tema
:
[[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]
Ver Mensaje Individual
01-11-2006 , 18:48:41
#
1176
▫JuДиĐeĿ»»™
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.434
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 5371
BArt :donde ud no ha llegado yo llego y conquisto..
con eso me despido dicho ya lo escrito con lina solo tavo... y a mi me deja a mi amorcito : liceth
NANY... Y SOLO TEN MI # TELEFONICO PARA CUANDO TE SIENTAS SOLA
__________________
http://img221.imageshack.us/img221/8...opiaar8ha1.png
http://img47.imageshack.us/img47/873...pobfc02gf3.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/1200/eldiegolt1.jpg
uuuhh Se SiEnTe Bn
Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 01-11-2006 a las
18:49:42
▫JuДиĐeĿ»»™
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ▫JuДиĐeĿ»»™
Buscar Más Mensajes de ▫JuДиĐeĿ»»™
Page generated in
0,02323
seconds with
11
queries