Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:34:51   #1
Kaffeetrinker 2 Amnistía Internacional pidió el arresto de George W. Bush por violación de los DD.HH. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Amnistía Internacional pidió el arresto del ex mandatario estadounidense George W. Bush implicado, según la organización, en la violación de derechos humanos.


Esta llamada coincide con la gira del ex presidente de EE. UU. por varios países africanos (Etiopía, Tanzania y Zambia) que se desarrolla entre el 1 de diciembre y el 5 del mismo mes.

Amnistía Internacional sostiene que Bush está implicado en delitos de tortura y otras violaciones de los derechos humanos cometidos entre 2002 y 2009 como parte del programa de detención secreta de la CIA.

Durante su mandato Bush autorizó la aplicación de diversas técnicas de interrogatorio a presos, como obligarles a permanecer durante horas en posturas dolorosas o impedirles dormir. Más tarde, admitió haber autorizado el uso del simulacro de ahogamiento(waterboarding) contra varias personas cuyo sometimiento a este método de tortura se ha confirmado.

Cabe mencionar que esta semana una senadora republicana propuso legalizar ciertos métodos de tortura que se podrían aplicar a los presuntos terroristas y criminales de guerra. En el caso de ser aprobada, esa propuesta anulará parcialmente la Orden Presidencial de Barack Obama, que permite solamente los interrogatorios legales.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Amnistía Internacional pidió el arresto de George W. Bush por violación de los DD.HH.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03246 seconds with 12 queries