Son LaS noCHes en Las quE no PUEdo deJar De PEnSAr En Ty, Me LEvANto En La mAñANa Si REgrESas Y vEO qUe NO eSTas AkI y Yo PenSAnDO sI tU veNDraS pEnsANdo Si VOLvERas A mI...
__________________
Última edición por *::DªNy GoNzª::*; 01-11-2006 a las 17:45:23 |