Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2011 , 17:44:37   #15
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.240
Me Gusta Recibidos: 22299
Me Gustas Dados: 15345
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Viernes de depresion

La felicidad es un estado tan cambiante como nosotros mismos. la felicidad perfecta no existe como no existe el humano perfecto o el mundo perfecto. Cuando uno dice "soy feliz", realmente lo es en ese momento, pero no quiere decir que va a permanecer eternamente.

Y aquí viena la ley de la unidad de los contrarios. La felicidad no es entendible sin la tristeza, aparte de que la propia felicidad depende de muchos factores y como vivimos en sociedad, también influyen las personas.

Siempre estamos abiertos a nuevas experiencias, a nuevas preguntas y respuestas, a nuevas sensaciones. Así es la vida y gracias a eso hemos llegado a donde estamos, porque siempre estamos insatisfechos, siempre queremos más.

Amamos a nuestras mujeres pero no quiere decir que al tiempo con eso morimos para el mundo. Admiramos, deseamos, soñamos con otras mujeres simplemente porque somos seres sexuados y el mandato genético de la perpetuación de la especie en ocasiones nos juega malas pasadas y terminamos buscando lo que no se nos ha perdido.

Las culpas, con su añadido de pecado, nos las crearon las religiones. El consejo es que no te dejes atrapar en ellas. ¿La compañera es atractiva? Pues disfrútala con la mirada. Y si eres más osado fantasea con ella.¿No lo hicimos de niños con otros gustos?

Como en otras cosas, el que piensa, pierde.



Última edición por Heráclito; 03-12-2011 a las 17:54:49
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03178 seconds with 11 queries