01-11-2006
, 15:48:34
|
#1600 |
| Denunciante Ultra
| yo me le apunto pa cine.. que sea un jueves que es a mitad de precio y tb se presta pa beber pero en estos diitas que estoy en finales
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |