Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:44:50   #1
Post Los 10 placeres más grandes de la vida Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Foto Archivo
10. Descansar: Sin lugar a dudas, cuando nos sentimos cansados y finalmente descansamos es algo que podemos disfrutar muy ampliamente, esto sucede casi todos los días al terminas nuestras labores, algo sin duda muy placentero.

9. Comprar o gastar: A quien no le gusta comprar?… A la gran mayoría de nosotros nos causa un gran placer y emoción comprarnos alguna cosa que deseamos mucho, ya sea algún gadget, ropa, autos o cualquier otro lujo que nos queramos dar. Nadie pone en duda que el comprar es un gran placer.

8. Dormir: Uno de los más básicos al igual que descansar, además de ser un gran placer, esto es algo que necesitamos para reponer las energías que perdemos al trabajar o realizar las actividades que comúnmente realizamos, para algunas personas, el dormir se ha vuelto todo un vicio y algo muy, pero muy placentero.

7: Poder: Un placer de pocos pero que la mayoría de personas quisieran sentir, aunque casi todos lo niegan, el poder produce placer, eso es innegable, o díganlo, alguien no se siente muy bien cuando las cosas suceden como queremos?… A eso se le denomina placer por poder.
6. Ganar: Los seres humanos traemos en nuestros genes el gen de la competición, siempre estamos compitiendo por todo y por supuesto a nadie le gusta perder, es por eso que cuando ganamos, sentimos un inmenso placer.

5. Viajar: Conocer, viajar, turismo o como le quieran llamar es algo que todos desearíamos poder hacer, sobre todo si tienes un espíritu aventurero, algunas personas han conformado la frase “el placer de viajar”.

4. Reir o Sonreir: Algo que practicamente no nos cuesta mayor trabajo. Ya se ha hablado de los poderes de sanación que deja el sencillo placer de reir o sonreir a diario, de hecho hasta se han hecho terapias basadas en esta simple acción. Bien dicen que “La risa es el alimento del alma” y “Un placer para el cuerpo”.

3. Ver: Un placer que se nos fue concedido casi desde nuestro nacimiento, es algo de lo primero que hacemos cuando nacemos y de lo que disfrutamos a lo largo de nuestra vida. De hecho es algo que damos por descontado y no nos imaginamos vivir sin tenerlo.

2. Sexo: Puede ser el placer que casi toda la mayoría de los seres vivos compartimos y sin duda el que casi todos disfrutamos. Los seres humanos al igual que casi todos los seres vivos hemos sido dotados del hecho de sentir placer al hacer el amor o tener sexo. Este placer solo podía ser superado por el que hoy listo en el primer lugar.

1. Comer o beber: Este bien puede ser mencionado como el placer de placeres, o como la acción que dio nacimiento a la palabra placer. Y es que todos los seres vivos sin excepción disfrutamos del hecho de comer, creo esto es debido a que con la acción de beber o ingerir alimentos no solo nos alimentamos para sobrevivir, si no que disfrutamos del placer que nos brindan la gran gama de sabores existentes en la gran variedad de platillos o comidas existentes.
10puntos.com

Comentarios Facebook

__________________
UnforGiven UnforGiven

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
-
Jorge Luis Borges.


Última edición por Unfor; 03-12-2011 a las 13:45:42 Razón: espacios
Unfor no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 10 placeres más grandes de la vida

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04462 seconds with 12 queries