Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2011 , 11:46:04   #2
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.642
Me Gusta Recibidos: 2372
Me Gustas Dados: 194
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 101292
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El peor personal de trabajo...!!!!!

Jjajajajaajaja.... como sera el de colombia?.... mucho pior

ripley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01967 seconds with 11 queries