03-12-2011
, 10:30:57
|
#8 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: *** El monasterio de los 10.000 Budas de oro *** Cita:
Iniciado por ab12345 yo tb crei eso.. después pensé....q esas estatuas durarían..hasta q un colombiano se enterara de su existencia .. jajajajajajajja
pero de ser una pimba ir x aya a conocer.. :p |
Jajajaajajaja... pense lo mismo... |
| |