Ese Plan Esta Bueno ! Ps Normal ! Pero Se Puede Hacer Algo Como Mas Violento ! Vamos Es A Peganos Es Un Descontrol , Que Cada Uno Se Monte De A Taxi Caido De La Perra Casi Ni Pa Movese Jajajajajaja Eso Eso Que Chichi De Parche Asi Si Asara , Eso De Ver Pelis Puede Ser Pero Con El Compromiso Que Luego De La Pelicula Ps Salimos Es De Descontrol .
__________________
Usuario Expulsado de la Comunidad por Promover la creacion del grupo C.P el cual no es mas que una fachada para capturar adeptos a los D.P.S.
|