Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011 , 21:48:22   #5
..::B.D.S.M::..
Denunciante Titán
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta ..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Hot
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Rotten
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 55.807
Me Gusta Recibidos: 15657
Me Gustas Dados: 14464
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 673
Puntos: 1263098
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: “Por el culo, por favor”

María tiene invitados el próximo fin de semana. Ha ido a la capital, Barcelona, para hacer unas compras de última hora. Son ya las doce del mediodía cuando oye que alguien pronuncia su nombre a sus espaldas. Se gira, reconoce a su primo lejano, Luís, recuerda que hace dos años que se vieron por última vez. También le viene a la cabeza la conversación íntima que mantuvieron y se sonroja al recordarlo.

El le da dos besos y le pregunta cómo está, entablan una conversación superflua en medio de la calle, con el ruido del tráfico de fondo, hasta que él le dice “¿quieres que aprovechemos esta casualidad?”. Y ella asiente con la cabeza, sin palabras.

Él la guía hasta un local donde alquilan habitaciones, los trámites son rápidos y discretos, en cinco minutos están los dos solos en una habitación decorada con cierto gusto, con una enorme cama, un par de sillas y un baño anexo. Todo parece bastante nuevo y flota en el aire un leve aroma a lilas y desinfectante.

María tiene aún el bolso colgado del brazo, las bolsas en la mano, se siente como en un sueño, como si ella misma fuera una espectadora de lo que pasa, sin capacidad para actuar o decidir.

Luís toma la iniciativa, le coge las bolsas y el bolso, los deposita en una silla, después empieza a desnudarla con determinación y autoridad. Ella se deja hacer. En unos instantes está desnuda en medio de la habitación. Luís la mira con superioridad y admiración a la vez. Saborea la belleza madura de ese cuerpo de cincuenta y pico años, que ha parido tres hijos, que ha vivido y dejado de vivir. La piel blanca y suave, el rubio vello de los brazos ligeramente erizado, la barriga temblorosa cuando el le pasa la mano casi sin tocar, el pubis abultado y con algunos pelitos blancos.

Ella le mira y le suplica con la mirada. Él se muere de ganas de besarla pero no lo hará, sabe bien cual es su papel. Le ordena que se tumbe en la cama, que sea ella misma quien se abra el coño con las manos, después él, vestido, se sitúa entre sus piernas y empieza a comerse ese chocho que lleva más de treinta años sin ser degustado.

Luís aspira el suave aroma de hembra caliente, besa con dulzura los rizos alrededor de los labios, mordisquea la carne ofrecida, lame la raja en toda su longitud, del clítoris hasta el ano, deteniéndose un momento en la cicatriz de una episiotomía. Le gusta esa hembra, un cuerpo que ha vivido, que ha viajado en el tiempo y que a la vez se ha mantenido al lado de los caminos del placer, sin pisarlos.

Cuando la lengua de Luís roza los pelitos alrededor del agujero del culo, María da un respingo y cuando lame con fuerza y deseo el agujero oscuro y caliente, el primer orgasmo sacude el cuerpo de la mujer, tomando a los dos por sorpresa.

Luís continua degustando ese coño entregado, esos agujeros que palpitan bajo su lengua, desliza todo el rostro en la humedad de sus jugos. Puede oír como ella ahoga sus gemidos, levanta la cabeza y la mira, María tiene los ojos cerrados y se muerde los labios.

Luís le introduce un par de dedos en el culo a la vez que le sigue comiendo el abultado garbancito. Las paredes internas del culo de María acogen sus dedos con vigor y dulzura a la vez, apretándolos y dejando que se deslicen, dentro y fuera, fuera y dentro hasta que un nuevo orgasmo los mantiene fuertemente sujetos en el interior para luego expulsarlos de nuevo con un espasmo de placer que hace que se escape un pequeño grito de la garganta de María.

Luís se separa de ella, permanece de pie mientras María sigue tumbada en la cama. El hombre se abre la bragueta y se saca la polla erecta y húmeda, exhibiéndola sin pudor delante de María, ella la mira con ojos vidriosos, mientras el acaricia todo el tronco, recogiendo las gotitas de lubricante de la punta y extendiéndolas a lo largo del miembro, haciendo que brille, que se muestre hermoso y orgulloso delante de la hembra.

Luís piensa que tiene todo el tiempo del mundo, piensa que se va a quedar ahí de pie los minutos que haga falta, acariciándose sensualmente, mostrándose…

Hasta que María no puede más, siente su ano ardiente, su recto agitándose sin poder esperar más, tiene que hablar, tiene que pedírselo… Se pone a cuatro patas encima de la cama, el culo completamente en pompa, las piernas separadas, tanto el agujero de su coño como el ojete dilatados y húmedos. Las palabras salen de su boca con voz temblorosa de deseo, suplicantes…

“Por el culo, por favor”

Y Luís le clava la verga en el culo de una embestida, él de pie en el suelo, ella en la cama como una perra callejera, sólo que sin aullar, manteniendo a duras penas el silencio, sus pechos colgando sobre las sábanas, relucientes de sudor.

El hombre la taladra durante media hora, sin descanso, combinando momentos de embestidas fuertes con otros de extrema dulzura. En la habitación apenas se oyen las respiraciones y el chapoteo del pene en el culo, el sonido de la carne resbalando sobre carne, el aire que entra y es expulsado de nuevo, el ruido seco de los golpes que la pelvis de él arranca en las nalgas de ella.

Los orgasmos de ella se suceden sin que Luís tenga más indicio que las contracciones del recto sobre su polla, está admirado de la capacidad de aguante de la mujer, de cómo sofoca sus gemidos. El hombre siente que ya no puede más, tiene el pene a punto de estallar, siente como si su esperma estuviera en ebullición y a punto de derramarse. Con la mano derecha coge a María del pelo y la obliga a levantar la cabeza, ahora ella sólo se aguanta con sus rodillas. El torso hacia atrás, los oscuros pezones oscilando con las embestidas, la cara congestionada de placer. El hombre tira fuerte del cabello de ella, con la otra mano consigue introducirle tres dedos en el coño. María no puede más, se siente completamente poseída, entregada, abre la boca, la respiración se le paraliza, por un momento se hace el silencio absoluto. El grito sube desde lo más profundo de sus entrañas, un grito que engloba todos los que sofocó en el pasado.

Y después la explosión, él percibe el orgasmo de ella primero en los dedos que tiene introducidos en la vagina, después en su culo y en todo el cuerpo que se convulsiona como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Los gritos de placer absoluto de María llenan la habitación. Los muslos, los brazos, todo su cuerpo tiembla en éxtasis.

Y Luís se permite al fin eyacular, con el miembro introducido al máximo en ese cuerpo convulso, dejando que su leche ardiente se derrame lentamente mientras su polla late a la par que su corazón, oleadas cálidas y aterciopeladas que van bajando de intensidad junto con su respiración, hasta que nuevamente se hace el silencio en el dormitorio y los dos se tumban agotados en la cama. María desliza una mano entre sus nalgas, después la huele con fruición, flor de saúco…

Al cabo de treinta minutos los dos primos se despiden en la calle con un par de besos en las mejillas. “Hasta la vista”, “hasta otra”. Hasta que el destino decida si deben cruzarse sus caminos de nuevo, o no…

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07526 seconds with 11 queries