Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011 , 21:47:21   #3
..::B.D.S.M::..
Denunciante Titán
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta ..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Hot
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Rotten
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 55.807
Me Gusta Recibidos: 15657
Me Gustas Dados: 14464
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 673
Puntos: 1263098
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: “Por el culo, por favor”

A María le escuece enormemente el culo, le arde, mientras el Sr. Altamira se la folla sin piedad y le aprieta el clítoris entre los dedos. El segundo orgasmo la sorprende aún más que el primero, las ondas de placer empiezan a expandirse desde su pipita a toda su zona vaginal y anal, los espasmos hacen que las paredes de su ano aprieten aún más la polla que por su tamaño parece a punto de reventar…

Y sí, mientras María llora su placer y su humillación, el Sr. Altamira eyacula en silencio dentro de ese culo, apretando los dientes, bañado en sudor, tragando saliva…

Después él se separa, le ofrece un pañuelo y desaparece sin decir palabra.


Junio de 1973.

Hoy es el último día de trabajo de María en la empresa del Sr. Altamira. Han pasado poco más de cuatro años desde que entrara a trabajar como secretaria y ahora que se casa dentro de dos días ha llegado el momento de dejarlo. A partir de su boda María se dedicará sólo a su marido y a su nuevo hogar. Vivirá en casa de sus suegros. Su futuro marido es hijo único de un albañil que ha trasmitido el oficio a su hijo y que no viven mal, siempre con trabajo y con tres asalariados que hacen que a María le espere una vida plácida siempre y cuando se adapte a la convivencia con sus suegros.

Son las siete de la tarde y María recoge sus objetos personales, se despide con un par de besos de los dos contables y también del Sr. Altamira.
Se dirige a la sala de taquillas y espera… Hasta que unos brazos conocidos la abrazan por detrás, unas manos calientes y hambrientas le manosean los pechos por encima de la blusa, un aliento de fuego le abrasa el cuello y puede percibir la dureza de una polla entre sus nalgas…

Cuatro años. Cuatro años en los que el Sr. Altamira ha abusado regularmente de ella, un par de veces a la semana, sin palabras, sin besos, sin quitarle su virginidad.

Cuatro años en los que ella se ha sometido a él. Humillada y asqueada al principio, con resignación después, sabiendo que una vez se casara todo aquello acabaría.

Encuentros furtivos de los que no han hablado nunca, comportándose en la oficina como si nada pasara, actos sexuales apasionados en los que ella siempre se ha mostrado pasiva y él ha llevado la iniciativa. Su amo…

María nunca le ha hablado a nadie de “eso” y mucho menos a su futuro marido. Sabe que no sería bueno para ella, como también sabe que su himen intacto atestiguará su virginidad.

Pero hoy, último día, María es consciente de cómo ha disfrutado cada encuentro, del placer que le ha dado el cabrón de su amo, de cómo cada vez que acababa un asalto ella ya estaba pensando en el siguiente. De cómo el la ha enviciado, la ha convertido en una adicta…

Cientos de veces pensó en dejar la empresa, no ha habido un solo día en que no se haya sentido mal por lo que estaba pasando, sabiendo que él abusaba de su poder y que ella era demasiado débil para rebelarse.

Siempre el mismo ritual, sin palabras, sin emociones compartidas, sexo oral al principio, buscando el orgasmo de ella, sexo anal después, sin contemplaciones, hasta llegar al orgasmo de él.

Hoy es el último día. Parece que el Sr. Altamira busca una despedida especial. La desnuda completamente, cosa no habitual, le pasa las manos por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, acaricia cada rincón de piel como si a través de sus manos quisiera grabar en su memoria la calidez, la suavidad, la entrega de ese cuerpo que tiembla de deseo y placer anticipado bajo sus palmas.

Sabe que la perderá para siempre, que ella se traslada a vivir a otro pueblo, que será de otro hombre. Le pide que se tumbe entera sobre el banco, una pierna a cada lado de la banqueta, el coño abierto y ofrecido, el clítoris prominente entre el escaso y brillante vello. El hombre se arrodilla y empieza a lamer. Cada vez que la lengua roza el clítoris expuesto ella no puede evitar un respingo. Se sabe suya, a su merced, esclava de sus caricias. De vez en cuando su amo desplaza su boca a los pechos, succionando, mordisqueando los pezones glotonamente.


__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05233 seconds with 11 queries