Cita:
Iniciado por zepp25 A mí Anderson me parece el gran paquete del United; lo peor de todo es que juega en la posición más regular del equipo...
En cambio Cleverley, ese man es un teso. Me gustaría verlo más arriba, con más capacidad de asistencia. |
Anderson a mi concepto y el de muchos en varias redes es de lo mejor del united, soloq ue por varias lesiones no ha podido rendir, es un gran jugador, ademas SAF no lo ha tenido mmuy en cuenta, el le da mas prioridad a Fletcher y a CArrick
El partido ira por ESPN a las 12 creo