m no sep ... a mi me gusta uno q me dijo un profe de la U q adoro "nadie sabe los secretos de las noches de nadie" un oso tremendo del q te acuerdes ?
__________________ los sueños no desaparecen, siempre q las personas no los abandonan CaNtAr....Y aUnQuE eL mUnDo Se OpOnGa TrATaR dE rEiR.... |