Cita:
|
Iniciado por naty`s.. ahi tan lindos gracias!!! y si vamos para el clasico con toda y nos tomamos roncito juaz jejej....y carlos claro ke me acuerdo eres un bien.!! |
a le digo algo no se ponga con esos cariñitos por aca , trate mal a todas estas langarrias de por aca jajajajajajaja ! deje los cariños pal novio y aca se desahoga olvidese de los modales ! que en esta zona es solo desatin !
Y PAL CLASIK A TOMAR RON ! SI QUIERE SUBEN AL OBELISCO Y BAJAN CORRIENDO JAJAJAJAJAJA