Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011 , 14:45:30   #19
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.231
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Libertad de prensa en colombia, uribe propone denunciar a un periodista de un noticiero

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje

Por otra parte, "amedrentar con demandas penales" es equivalente a amedrentar con llevar el caso a la justicia; a lo cual de ninguna manera le cabe un contexto negativo.

Si el hecho de anunciar que se pedirá la intervención de la justicia es una amenaza o un intento de censura, entonces supongo que toda nuestra Constitución es una farsa y el supuesto Estado de Derecho en el que vivimos, no es tal, pues lo hemos cambiado -que paradója- por el muy uribista Estado de Opinión, donde no importan la leyes, sinó lo populares o repulsivos que resulten los comentarios por Twiter.

En teoría, sí, pero la práctica es muy diferente. Imagínense a un periodista que tiene un salario modesto, que no tiene los recursos para conseguir las pruebas necesarias para sustentar sus tesis ni tampoco para conseguir un estupendo abogado, enfrentado al más poderoso bufete de abogados del país, con todos los recursos disponibles, todas las relaciones, y encima de eso teniendo a su favor al que prestó la cámara.

Y si nos acordamos cómo se trató de enlodar a un Magistrado Auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, cómo se tiene demandado a un ex presidente de la Corte Suprema, cómo se hizo toda una campaña de desprestigio contra el máximo órgano de la justicia ordinaria, llegando al extremo de espiar sus reuniones y falsificar pruebas (recuerde a Tasmania), imagínense lo que pueden hacer contra un periodista que no tiene los recursos del poder.

Ahora, tenga en cuenta que la justicia funciona con la verdad procesal, es decir, lo que se prueba en el proceso que no necesariamente es la verdad histórica, entendida como lo que pasó en realidad. En otras palabras, obtienes lo que consigues demostrar. Si no puedes hacerlo, así haya pasado, te friegas con J.

No es fácil la pelea ni vivimos en una República de ángeles, y Uribe aún tiene mucho poder y mucha gente poderosa que lo apoya. ¿Si esto no es intimidación, entonces qué es?

¿A propósito se acuerda de lo de Facebook? ¿Se acuerda cómo lograron enredar a un estudiante (Nicolás Castro), fue a parar a la cárcel y ni siquiera él fue el promotor de la página contra los hijos de Uribe? Mire su viacrucis de dos años, mire como se le torció la vida y sólo hasta hace dos meses (haga click acá) consiguió que se le absolviera... pero era solo un estudiante de la Tadeo enfrentado a la soberbia del poder.





Última edición por Heráclito; 02-12-2011 a las 15:01:09
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03859 seconds with 11 queries