Cita:
|
Iniciado por CHIVI77O--EPN-- oyo natis pal claxico lelve ron para ganarxe la bienvenida ja,ja |
MARICON USTED NO PIDA NADA POR AHI ! QUE DONDE ENTRE USTED Y YO NO NOS TOMEMOS EL LITRO QUE YO LLEBO QUE ?¿ ES QUE CON UN LITRO NO TIENE O QUE ! O ES QUE NO QUERES VER EL CLASIK DE LA BORRACHERA TAN HP JAJAJAJAJAJA O TE QUERES CAER ABAJO DE LA TRIBUNA CUANDO EMPESEMOS A ENTRAR CON LA BANDA JAJAJAJA A ESTE MARIK QUIERE HACER EL SHOW A PUNTA DE SU BORRACHERA !
MAS BIEN SABE QUE RELAJESE Y SE LOS TOMA SUAVE PA QUE QUEDE CON ENERGIAS MEJO !
A Y A LA AMIGA DE DANY PS BIENVENIDA AHI A MEDIAS , ES QUE OTRA VERDE

JAJAJAJA , MENTIRAS LA BUENA PA TODO EL MUNDO QUE VENGA ACA A ESTE FORO Y MAS A LA ZONA DEPORTES , EXCEPTO AL CHIVO