Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011 , 11:47:17   #15
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Libertad de prensa en colombia, uribe propone denunciar a un periodista de un noticiero

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Pero señores hasta donde hemos llegado...? Se supone que la prensa o cualquier periodísta venga de venga, tenga la tendencia que tenga, tiene algún tipo de fuero que lo hace inmune a la investigación o la la justicia???
Los periodistas no tienen inmunidad, claro está. Pero aquí no hay delito, que le quede claro.

Cita:
Si a este señor lo acusan de robo y no se tienen las pruebas para sustentar el caso, entonces se está coartando la libertad de expresión....????? Por supuesto que no, se le está difamando??? claro que sí; y contra esto cabe tambien una acción juridica por parte del periodista.

Amedrentar con amenazas penales también es una estrategia para tratar de censurar o reprobar la actividad periodística.

Y sí sería bueno que se elevara una denuncia penal por difamación.


Cita:
Para coartar la libertad de expresión se requiere tener algún tipo de poder de facto que sirva a los intereses de quien supuestamente quiere censurar.

Hasta donde se puede ver Uribe a insistido con llevar el caso a la justicia -la cual se supone es ecúanime- ; decir que esta intención de llevar el caso a los estrados equivale a coartar la libertad de expresión, es lo mismo que decir que todo el sistema de justicia en Colombia es una organización al servicio de Uribe y de sus intereses.


¿Y en dónde AUV hizo su "propuesta" de denuncia penal? ¿fue acaso ante un grupo de abogados, ante sus amigos cercanos o copartidarios? No, en su cuenta de Twitter para que todos vieran su "propuesta":

Cita:
El noticiero CM& responde en esta emisión una propuesta del expresidente Álvaro Uribe.

El exmandatario a través de su cuenta de Twitter propone denunciar penalmente a un periodista de este noticiero, por la divulgación de su conferencia en Bogotá ante los dirigentes de la oposición al presidente Chávez en Venezuela, en la que el exjefe de Estado dio instrucciones para actuar en contra del presidente Juan Manuel Santos.

Pero yo insisto, si está tan seguro AUV de lo que afirma por tal medio pues que lleve a cabo sus "propuestas" a ver qué pasa o ¿dejará que sigan pasando como sus ya tan famosas rabietas por Twitter?

Mejor que deje gobernar y no arme tretas contra el mandatario actual, que fue lo que estaba organizando en tal reunión y es lo que quiere esconder con esta cortina de humo

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated



Última edición por Misos; 02-12-2011 a las 11:50:32
Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04827 seconds with 11 queries