Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011 , 11:33:08   #14
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.231
Me Gusta Recibidos: 22284
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Libertad de prensa en colombia, uribe propone denunciar a un periodista de un noticiero

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Pero señores hasta donde hemos llegado...? Se supone que la prensa o cualquier periodísta venga de venga, tenga la tendencia que tenga, tiene algún tipo de fuero que lo hace inmune a la investigación o la la justicia???

Si a este señor lo acusan de robo y no se tienen las pruebas para sustentar el caso, entonces se está coartando la libertad de expresión....????? Por supuesto que no, se le está difamando??? claro que sí; y contra esto cabe tambien una acción juridica por parte del periodista.


Para coartar la libertad de expresión se requiere tener algún tipo de poder de facto que sirva a los intereses de quien supuestamente quiere censurar.


Hasta donde se puede ver Uribe a insistido con llevar el caso a la justicia -la cual se supone es ecúanime- ; decir que esta intención de llevar el caso a los estrados equivale a coartar la libertad de expresión, es lo mismo que decir que todo el sistema de justicia en Colombia es una organización al servicio de Uribe y de sus intereses.

Hay que hacer claridad. Lo primero es que el hecho no se va a llevar a los estrados judiciales porque no hay delito. Lo segundo, es que se amenaza con hacerlo que es diferente.

Es decirle al periodismo colombiano que cualquier hecho que lo involucre será denunciado por el abogado Lombana (uno de los más reconocidos abogados del país) y su grupo de abogados, enredando en interminables juicios a los medios de comunicación, poniéndolos en el ojo del huracán, para destruirles su reputación, y de paso instando a sus amigos a que duden de la veracidad del periodismo serio y responsable que tenemos.

Veladamente, como lo hizo con Job en los subterráneos de la Casa de Nari, hace dudar a la opinión pública, destruyendo el más preciado patrimonio que tiene todo periodista, su credibilidad, Eso es lo que persigue el ex presidente. Eso es lo que hacen en el mundo los autócratas. Así, con mentiras, enredan la verdad.


Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03853 seconds with 11 queries