Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2011 , 11:23:09   #13
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Libertad de prensa en colombia, uribe propone denunciar a un periodista de un noticiero

Pero señores hasta donde hemos llegado...? Se supone que la prensa o cualquier periodísta venga de venga, tenga la tendencia que tenga, tiene algún tipo de fuero que lo hace inmune a la investigación o la la justicia???

Si a este señor lo acusan de robo y no se tienen las pruebas para sustentar el caso, entonces se está coartando la libertad de expresión....????? Por supuesto que no, se le está difamando??? claro que sí; y contra esto cabe tambien una acción juridica por parte del periodista.


Para coartar la libertad de expresión se requiere tener algún tipo de poder de facto que sirva a los intereses de quien supuestamente quiere censurar.


Hasta donde se puede ver Uribe a insistido con llevar el caso a la justicia -la cual se supone es ecúanime- ; decir que esta intención de llevar el caso a los estrados equivale a coartar la libertad de expresión, es lo mismo que decir que todo el sistema de justicia en Colombia es una organización al servicio de Uribe y de sus intereses.



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02677 seconds with 11 queries