Que tal ThoT616!
Cita:
Iniciado por ThoT616 si compa;ero tiene razon pero recuerde que es un sistema propuesto y por le momento hasta ahora se esta evalucando, aunque sea inherente e investigacion valida pra que en el futuro no se cometan errores. gracias |
Quiza no fui lo suficientemente claro. Una de las tantas bellezas de las matematicas es que o se esta en lo correcto o no se esta. En el planteamiento del "sistema numerico" propuesto hay errores y por lo tanto no es correcto. Dichos errores pueden detectados por cualquier persona con una formacion elemental de matematicas. Aunado a esto va que el planteamiento de dicho sistema numerico contradice teoremas establecidos ya desde hace tiempo. Para mas detalles respecto a los errores, recomiendo la liga de los blogs seriesdivergentes e isabelandbenson [ver post anterior].
Cita:
Iniciado por ThoT616
y anexando son opiniones del jose antonio de la pe;a y pues se dedico fua a darle duro a las instituciones y medios de comunicacion en lugar de arremeter fuerte contra las incongruencias que puede tener los numeros trierniones, que es una propuesta no un hecho aun. |
Quiza el Dr. De La Pe~na no discute a "fondo" lo referente a los "trierniones", pues no hay nada que discutir dado que no hay lugar para un sistema numerico con esas caracteristicas. Estoy de acuerdo con el Dr. De La Pe~na en que gran parte de la responsabilidad es de los medios, pues publicaron la nota sin siquiera consultar con expertos en el area (que como se~nale anteriormente, ni siquiera hacia falta un experto para esto lo cual los exhibe aun mas).
Saludos!