Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2006 , 00:33:20   #52
josexile
Denunciante Notable
 
Avatar de josexile
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 808
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2001
josexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/ajosexile el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rhadalo
Todo bien Joselín... Y claro marik, te emborrachás y vas y le escribís a Mauro q es el mejor hijuepu.. batero de Medellín, jaja, q caja eso q pusiste en el space de planta, mera perra tenías weón... C u.
PERO EN FORMA, MERA RASCA TENIA ESE DÍA, PERO A LO BIEN, MAURO ME PARECE EL MEJOR BATERO DE MEDELLÍN!

__________________
MUSIC IS THE WEAPON OF THE FUTURE!!!

KEEP ON METAL!!!
josexile no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02435 seconds with 11 queries