31-10-2006
, 21:16:44
|
#24 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por *TeRnUrItA* PESSS NIÑASSS MIREN PES PA KE LLENEMOS ESTO AKI DE NIÑOSSS!!!! JI... ESPERO KE TAMBIEN COLABOREN UTEDES!!! WENO... PES ESTA JOTIKO LA TENGO EN MI COMPU HACE TIEMPITO Y NO TENO IDEA DE KIEN ES... PERO DE KE TA WENO, NO ME KEDA DUDAAAA... OPINEN!!! Archivo Adjunto 24107 | Yo sabia ke a ese man lo habia visto x alguna parte.. Es de mi colegio ya me acuerdo
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |