Cita:
|
Iniciado por CHIVI77O--EPN-- Bueno Ya Xe Metio Uno A La lixta El "Dexter"
Bueno Hagan Xux Apuextax,,,
Quien Xe Quedara Con Cata?
Cata Rechaxara A Lox 3?
Cata Xe Quedara Con Xanto?
O Prado?
O Dexter?
Cata Xaldra A Correr Por Tanto Hombrex Detrax De Ella?
Cata Lox Pondra A Prueba?
Cata Lex Dira Hayyyy Tna Lindoxxx?
Experen Lax Rexpuextax A Extax Pregunta MaÑana Aca Ah Exta Mixma Batihora En El Mixmo Baticanal
Xeguiremox Informando
Pd: Xe Abren Lax Apuextax Voy 1500 Por Xanto |
SEGUIMOX INFORMANDO DEXDE NUEXTRA XEDE DE CAMPAÑA LAX APUEXTAX VAN:
500-------POR DEXTER
1500------POR PRADO
1500------POR XANTO
100 000---AH QUE CATA XALE CORRIENTO (XANTO)
XEGUIREMOX INFORMANDO
PD: METANXE LA MANO AL BOLXILLO PUEX