Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2011 , 18:11:49   #72
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.151
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29927
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Fernando Vallejo dijo que Uribe es una "vergüenza" de Antioquia

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Le recuerdo al defensor de Uribe que el post no es sobre la supuesta pederastía de Vallejo, pederastía que sólo sugiere Usted; tampoco trata sobre la inclinación política de Vallejo, que a estas alturas sólo un maniqueísta lo encasillaría en uno de los espectros políticos, porque la única predilección que manifiesta Vallejo es el amor por los animales.

Hablar de pederastía en Vallejo es el único recurso que le queda a un personaje que parece que cobra por defender a Uribe, y no tiene criterio alguno para mantener la defensa de su defendido dentro de los límites del tema que corresponde. Por eso cuando está arrinconado y sin ideas, sale con el "patanada" de decir que lo que escribo se mueva a "chistes y cosas charras"...no RAP el que está mal es Usted que parece que le vendió el alma al diablo, si va a defender a Uribe sin argumentos, al menos no salgas con patanerías...porque Usted ya ha demostrado que es un llorón cuando se le contesta en los mismos términos que propone.
Usted soñó con esa palabra de "llorón" y le quedó gustando. Ahora la aplica otra vez en mí y, que pena con usted, pero no se me da nada de nada. Siga utilizándola cuando quiera y proponga los términos en los que quiere que le conteste, siempre y cuando no sean los insultos y la ordinariez que lo caracterizan, y con mucho gusto lo atiendo.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03135 seconds with 11 queries