Cita:
|
Iniciado por Barking A relajado, mañanma hablamos haber en ke invertimos primero eso.. sería bueno un entrenador.. y esperar el inicio de la proxima temporada pa comprar pelaos de 17 aceptables en anotacion pa entrenarlos |
si el equipo es nuevo empiese con arqueria, y si despues de arqueria va a a pasar a anotacion comprese el DT aceptable con mentalidad Defensiva para que halla un equilibrio...
entrene arqueria unas dos temporadas y vende solo 1 y el otro se lo queda al equipo