Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2006 , 16:05:21   #5400
Teo
Denunciante Novato
 
Avatar de Teo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 209
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 747
Teo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barking
A relajado, mañanma hablamos haber en ke invertimos primero eso..

sería bueno un entrenador.. y esperar el inicio de la proxima temporada pa comprar pelaos de 17 aceptables en anotacion pa entrenarlos
si el equipo es nuevo empiese con arqueria, y si despues de arqueria va a a pasar a anotacion comprese el DT aceptable con mentalidad Defensiva para que halla un equilibrio...

entrene arqueria unas dos temporadas y vende solo 1 y el otro se lo queda al equipo

Teo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02358 seconds with 11 queries