Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2006 , 15:42:13   #119
«•[•MIGUEL•]•»
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

vean ps...
q pimbita ome...

Tony Dize - Quizas

Buscando donde no hay nada
ya no quiero discutir para que seguir
Tratando con la ilusion de que un dia me quieras
como yo quiero pero soy un juego
Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño
Dime entonces que hacemos.

Quizas amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decision fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.
Quizas el te engaño,no te amo de verdad
fue una aventura,un juego y nada mas
nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.

Tu creyendo que me quieres, yo queriendote creer
supo a verdad lo que sentimos, aunque en el corazon
no lo quisimos, que bien nos mentimos
y de el amor nadie se salva, porque engañarnos asi
como obligarte a que me quieras.

Quizas amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decision fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.
Quizas el te engaño, no te amo de verdad
fue una aventura, un juego y nada mas
nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.

Senti necesidad, cansado estaba ya, la pena mas amarga
me envolvio, quise saber llorar. Busque la mas fatal, hasta pense en
matar, el dia que mas la quise me dejo, perdi mi felicidad.
Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos
amar hoy es solo cosa de un beso. Ya nadie se promete mas alla del tiempo
nadie cree lo eterno, mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual.

Quizas amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decision fatal.
Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.
Quizas el te engaño, no te amo de verdad
fue una aventura, un juego y nada mas
nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.

Buscando donde no hay nada
ya no quiero discutir para que seguir
Tratando con la ilusion de que un dia me quieras
como yo quiero pero soy un juego
Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño
Dime entonces que hacemos.

Dile que se acerca la Melodia De La Calle
Estos son Los Vaqueros





ahh hpta... esa cancion me sale...


Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 31-10-2006 a las 15:45:55
«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03943 seconds with 11 queries