Espero les agraden.
el niño.-papa,¡me quierocasar'
el papa´._¡muy bien,hijo,¡y con quien'tequires
casar'
el niño,-con mi abuelita.
el papa.-¡un momentito,mi hijo'que te hase
pensar que te pudes casar nada menos que
con mi mama'
el niño.y por que no papa' ¡tu te casaste con la mia'¡o no'
caminaba caperucita por el bosque
cuando se encuentra el lobo escondido detras de un arbol, y le pregunta
-por que tienes lo ojos tan grandes
-Es Que Estoy Cagando!!!!!!